RETIRO TAYRONA

Donde el mar, la Sierra Nevada y la sabiduría ancestral se encuentran

Palomino Sierra Nevada de Santa Marta
16 al 19 de Septiembre

 

 

La Sierra Nevada de Santa Marta es un lugar único en el mundo con una exuberante biodiversidad, una gran riqueza cultural y paisajes que te quitarán el aliento.

Te invitamos a seguir explorando y disfrutando la Magia y belleza de la Sierra Nevada y el poder de sus lugares sagrados. Acompáñanos a vivir una experiencia de profundo descanso, renovación y conexión con la naturaleza y con las culturas ancestrales que allí habitan.

Sitio sagrado de Chayrama

Serán 4 días durante los cuales tendremos tiempo para descansar en la playa, disfrutar de la brisa refrescante del mar Caribe meciéndonos en una hamaca, bañarnos en ríos de agua cristalina que bajan de las montañas de la Sierra nevada y visitar en compañía de mamos Kogui el Parque Nacional Natural Tayrona, un santuario de biodiversidad y restos arqueológicos y paradisiacas playas, allí recorreremos senderos ecológicos de bosque húmedo tropical hasta llegar al sitio sagrado de Chayrama, antiguo asentamiento de la cultura Tayrona, en donde realizaremos ceremonias con los mamos y un profundo trabajo energético.

 

Ancient stone paths and terraces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FECHA DE INICIO Y TERMINACIÓN

El retiro comienza el 16 de Septiembre, el grupo se recogerá a las 7 AM en Valledupar en un lugar por definir y de allí se transportará en bus hasta Palomino, en la Guajira.

El retiro termina el 19 de Septiembre, antes del medio día el grupo será llevado en bus a la ciudad de Santa Marta, allí, si lo desean podrán quedarse un día más para explorar el centro colonial de la ciuidad (muy recomendado) o  tomar un vuelo de regreso a Bogotá.

Para las personas que van a asistir a ambos eventos, les recordamos tener en cuenta para los preparativos de su viaje y la compra de sus tiquetes aéreos que para el Amanecer de un Nuevo Tiempo deben volar a la ciudad de Valledupar, de allí serán transportados en bus a Palomino y al terminar el Retiro Tayrona serán llevados a la ciudad de Santa Marta,  donde podrán tomar un avión a la ciudad de Bogotá,  y de allí hacer las respectivas conexiones nacionales o internacionales.  Hay varios vuelos diarios entre Bogotá y Santa Marta.

 

HOSPEDAJE

Estaremos hospedados en una cómoda, hermosa y tranquila Reserva Natural en la playa de Palomino, en la Guajira, en el Caribe Colombiano.

 

La acomodación es compartida, en cabañas para 8 personas, construidas en madera con techos de hoja de palma, cada una tiene baño privado, terraza amoblada y hamacas.

 

 

 

 

 

En la cabañas y en las zonas comunes no hay electricidad, son iluminadas con velas creando un ambiente difícil de encontrar en estos días, sin embargo, en la recepción hay acceso a electricidad y la posibilidad de cargar celulares y otros dispositivos y servicio de Wifi.

 

ALIMENTACIÓN

La alimentación será preparada con ingredientes frescos aprovechando la riqueza de frutas y verduras de la zona, así como la gran diversidad de alimentos del mar. También habrá menú vegetariano y vegano.

 

INVERSIÓN

El costo del retiro es de 750 dolares e incluye:

– 4 días y 3 noches, acomodación en cabaña compartida (8 personas) y alimentación .
– Transporte Valledupar – Palomino, palomino – parque Tayrona – palomino, palomino – Santa Marta
– Enseñanzas de mamos Kogi
– Entrada al Parque Nacional Natural Tayrona, ceremonias con mamos Kogi.
– Seguro contra accidentes durante la visita al parque Tayrona.
– Ceremonia de fuego y círculo de medicina.

DESCUENTO

10% para las personas que asistan al Encuentro del Amancer de un Nuevo Tiempo y al Retiro Tayrona

 

CUPO LIMITADO