INVERSIÓN

 

1.050 DOLARES AMERICANOS o  su equivalente en pesos colombianos dependiendo de la tasa de cambio el día de pago.

Este valor incluye el transporte entre Valledupar y Seykun (sitio del encuentro), la acomodación durante 4 noches y la alimentación; no incluye tiquetes aéreos a Valledupar ni hospedaje o alimentación en Valledupar.

 

DESCUENTO

10% para parejas y familias

 

El dinero recogido será destinado para cubrir los costos de la organización del evento, las adecuaciones locativas, logística, costos de los participantes del encuentro y los altos costos del transporte y alimentación de 90 autoridades tradicionales y mamos de las etnias kogi, arhuaco, wiwa y kankuamo. El dinero restante, será entregado directamente a las autoridades espirituales y tradicionales correspondientes, con el fin de apoyar los procesos de educación tradicional de los mamos con los niños y las niñas, que garantizan la permanecia cultural y espiritual de estos pueblos ancestrales.

Cualquier donación adicional que usted quiera realizar después del evento podrá hacerla a través de la fundación Aluna , que se encargara de entregársela a las autoridades de los pueblos indígenas directamente.