ELÉVATE

Elévate..

Eleva tu consciencia a un nivel más amplio. En esta amplitud podrás ver cosas de ti mismo que hasta el momento estaban en punto ciego.
Podrás ver cosas de otros que empiezan a asomarse una vez decidas verlas y podrás ver y saber cosas de este mundo que hasta el
momento han permanecido ocultas para ti.

Eleva tu vibración de amor. Llevando tu consciencia al corazón , en cada respiración ,podrás vivir mas en armonía en tu cotidianidad. Es posible elevar la vibración amorosa en ti y de ahi expandirla hacia todo lo que te rodea. Solo con la voluntad de hacerlo abres la puerta a la magia del sentir..

Eleva tu nivel de atencion a cada instante. Amplia tu presencia en cada acto , es la forma como te conectas con tu mundo interno y desde este lugar estarás en plena conexión con eso que llamas mundo externo, que no es mas que una proyección de tu consciencia.

Eleva tu capacidad de entregarte al goce de la vida. En lo que haces, en tu rutina cotidiana, en tu palabra, en tu danza, en tus conversaciones, en el cruce de las miradas, y en todo lo que significa humanidad en ti.

Eleva tu risa. Que tus carcajadas contagien el mundo y lleguen a los rincones de los corazones rotos y así no sean reparados, sea tu alegría la que teja la primera puntada y así se inicie todo tejido sanador.

Eleva tu generosidad, tal vez no de dinero sino de ti mismo. De eso que tienes en ti ilimitado.

Elévate sobre ti mismo. Ve mas allá de ti, de tus capacidades , de tu servicio , elévate sobre esos límites que te impones. Cuando creas que has ido lejos, ve más lejos, cuando creas que amas suficiente ,ama más, cuando creas que has alcanzado tu realización personal , cambia de realización, cuando sientas que ya gozas mucho, goza más.
En los asuntos del Ser y existir no hay límites.

Eleva la tu mirada. Mira por encima para que puedas comprender la complejidad de todo lo que existe. Si no la elevas comprenderás solo un fragmento. Al comprender la complejidad eliminas tus juicios y entonces te llega el entendimiento.

Eleva tu voz, para que tu sabiduría interna sea escuchada por ti mismo.

Amor siempre..
Patty Salazar